Inmunomet - una iniciativa dedicada a la asistencia integral de pacientes con intolerancias alimentarias y disbiosis intestinal

Nacimos como el primer servicio multidisciplinar capaz de dar respuesta a los retos y oportunidades que ofrece el campo de las intolerancias alimentarias y la disbiosis intestinal, basándonos para ello en test y protocolos contrastados que siguen los principios de medicina basada en la evidencia y con líneas propias de estudio e investigación.

Se trata de una iniciativa liderada por el Dr. José Vigaray, alergólogo pionero en el estudio de las intolerancias alimentarias y la microbiota intestinal. Está integrado por médicos especialistas y nutricionistas específicamente formados en intolerancia alimentaria y disbiosis. Cuenta además con el apoyo de psicólogos, médicos de otras especialidades y profesionales sanitarios que permiten dar soluciones integrales a los problemas de los pacientes.

Inmunomet desarrolla su actividad en distintos centros asistenciales, habiendo iniciado un proceso de expansión a nivel nacional para llegar al máximo número posible de pacientes. Además, a través de esta web ofrece servicios online sin necesidad de consultas presenciales.